Skip to main content
Área Business ABP

El Alba, con su Area Business ABP, disfrutó de un agradable día en las Bodegas de Santa Cruz de Alpera

Sergi Maestre y Fran Álvarez, presentes en un día de albacetismo y pasión por el vino

El Albacete Balompié junto ‘Bodegas Santa Cruz de Alpera’ , uno de sus patrocinadores, organizó el pasado viernes una cata de vinos a la que también asistieron diferentes miembros del Área Business y dos de los jugadores de nuestro primer equipo: Fran Álvarez y Sergi Maestre. 

La visita fue motivada para dar a conocer la empresa al resto de colaboradores del Area Business del club. La cooperativa, que ya cuenta con varias participaciones publicitarias visibles como la lona “Pasión por el Campo” que se encuentra en el Carlos Belmonte y diferentes acuerdos de marca en la sala de prensa, la tienda y en el pantalón de 5 jugadores, cedió su espacio para que distintos representantes de otras empresas del entramado albaceteño pasasen un rato distendido en un enclave como las bodegas de la cooperativa en nuestra provincia.

La ruta comenzó en la tienda donde se relató una breve introducción y acercamiento de la historia del grupo vitivinícola a los allí presentes. Visita a la zona cero de producción, barricas de madera y depósitos que acogen las diferentes tipologías de vino de la cooperativa.

Un día de albacetismo y pasión por el vino manchego.