Skip to main content
Primer equipo

El Alba da un recital de fútbol ante una afición entregada

El Alba culminó un partido de matrícula de honor, en el que fue la mejor versión de sí mismo, y aupado por una grada que con su incansable apoyo llevó en volandas a su equipo, que consiguió a lo grande su primer triunfo del curso.

No tardaron mucho en llegar las ocasiones del Alba. Y es que desde el mismo inicio, el cuadro de Ramis mostró a las claras que iba a ir a por el partido, el control tanto del balón como de la posición en el campo era albacetista y dicho dominio no tardó en traducirse en gol. En el minuto 4, Zozulia era derribado en el área andaluza y el árbitro señaló una pena máxima que Eugeni transformó con un elegante golpeo. Pero ni el Alba ni su fiel afición estaban saciados así que nadie bajó el pistón, los de Ramis siguieron con su fútbol ofensivo y atractivo y la grada continuó dejándose la garganta. Gracias a ese binomio infalible en el minuto 30 Caro, que poco antes había tenido una gran intervención defensiva, cabeceaba de forma colosal un corner y doblabla la ventaja local. Con ese marcador llegamos al ecuador del partido, y nuestros jugadores de marcharon a vestuarios acompañados de una sonora ovación.

La segunda parte siguió un guión parecido, con el Córdoba CF teniendo alguna ocasión que era abortada por el sistema defensivo blanco. En el minuto 62, Zozulia marcó su penalti y estableció el definitivo 3-0, cerrando así una tarde-noche de fútbol que los hinchas albacetistas tardarán en olvidar.