Skip to main content
Primer equipo

El Alba empata ante el Real Zaragoza y suma siete jornadas invicto

Una parte cada equipo. Dos mitades perfectamente diferenciadas que dieron como resultado un empate en el marcador que deja al Alba como equipo imbatido tras siete semanas de competición.

El inicio fue fulgurante y difícil de olvidar. En el minuto 2 Manaj mandó a la red una magnifica asistencia de Tejero desde su banda. Explosión de júbilo en la grada que aplaudió a rabiar su equipo. Ni el encuentro ni el Albacete bajaron sui intensidad. Las ocasiones de gol locales se repetían y así en el minuto 20 Torito Acuña remató un corner que acabó en la porteria aragonesa tras tocar en Verdasca. 2-0 y disfrute general en el Belmonte. Con ese marcador nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue diametralmente opuesta. El Real zaragoza salió decidido a voltear la situación y así en el minuto 52 Gual redujo diferencias, y el cuadro aragonés aprovecha la inercia positiva del primer gol para empujar. Tras unos instantes de igualdad en el juego, en el minuto 78 Álvaro igualó un marcador que ya no se movería, pese a que el Alba gozó de alguna ocasión más de peligro. Un empate que deja al Alba con 13 puntos y que ahora encara un importante partido en el Carlos Tartiere el domingo que viene.