Skip to main content
Club

El Alba hace click y arranca con la campaña de abonos para la temporada 22/23

Con #HazClick, el Alba reconecta con sus emociones tras un ascenso inolvidable y ante su regreso al fútbol profesional, esta vez con la posibilidad de albergar público en las gradas del Belmonte

La hazaña de Riazor logró que se activaran todos los mecanismos de euforia, pasión y emoción que un aficionado al Alba puede tener. El júbilo y la algarabía no solo fueron provocados por el ascenso de categoría, sino también por la reconexión, tras duros años de sinsabores y pandemia, con nuestras emociones más puras por el club de la tierra, algo que se vio plasmado tanto en la celebración tras el final del choque como en la inolvidable rúa del lunes siguiente.

Nuestras mentes hicieron click al ver de nuevo al Alba siendo noticia por una hazaña inolvidable. Se hizo click en el botón que encendía las emociones y, tras el último choque con público en LaLiga, que disputamos el 29 de febrero de 2020, más de dos años después, pero con las ilusiones totalmente renovadas, volveremos a escuchar las gargantas de los albacetistas en Liga SmartBank.

Algo dentro de todos había hecho click para darle la bienvenida a la nueva categoría, aunque ya es una vieja conocida de nuestra entidad.

A partir de este lunes 4 de julio, y en un nuevo emplazamiento situado en el Palco de Honor del Carlos Belmonte, empieza la campaña de abomos 22/23

Será a su vez la campaña en la que se cierre la devolución por la compensación por pandemia

El Club concluirá en esta campaña de abonados de compensar las cantidades por los seis partidos no disfrutados por el Covid-19 en la temporada 2019/2020. De este modo, los más de 5.800 abonados que renovaron la pasada temporada, tendrán un 20% de descuento sobre el precio de renovación de la temporada 2019/2020.

A diferencia de otras temporadas, los trámites para formalizar los abonos se realizarán en el Palco de Honor del estadio Carlos Belmonte, al que se accederá por la Avenida de España.  

Para tramitar el abono de un amigo o conocido será necesario aportar una autorización firmada por el interesado (que puede descargarse en la web del Club) y copia de su DNI.

Una de las novedades de esta campaña es la creación del Abono Joven. Abono bonificado exclusivo para personas de 15 a 24 años, ambas edades incluidas, que deseen estar en el sector de Gol Sur destinado a Zona de Animación. En el caso de las personas que quieran acceder a esa zona deberán tramitar su abono de forma presencial y firmar la documentación y normativa correspondiente.

NUEVA PLATAFORMA ONLINE

La plataforma online sólo estará activa para aquellos abonados que deseen renovar su misma butaca de la temporada pasada. Los gastos de gestión de este trámite serán de 0,96 céntimos. Los abonos PROMO para las personas desempleadas y discapacitadas sólo se tramitarán de manera presencial.

La ticketera compralaentrada.com enviará el abono de manera digital al mail que el usuario haya introducido a la hora de formalizar la renovación. El abono se podrá recoger físicamente a partir de la segunda semana de campaña de abonos en el Palco Vip del Estadio y también en las Taquillas en la previa del primer partido de temporada en casa.

Se podrá acceder a la renovación online a través de la web oficial del Club, en el espacio dedicado al efecto.

Los datos a introducir para proceder a la renovación online será el ID y el Pin, que coincide con los 4 últimos dígitos del DNI, salvo que lo hayas modificado. Si no lo recuerdas, puedes realizar una consulta a abonados@albacetebalompie.com o en las propias instalaciones del Belmonte donde se estarán tramitando los abonos de la nueva temporada.

HAZ CLICK AQUÍ Y CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA CAMPAÑA