NOTICIAS

El Alba perdió ante el Elche CF

Un gol de Qasmi tras una clara ocasión local provocó el triunfo ilicitano

21/12/2019 18:15

El Alba no pudo despedir el año con un triunfo. Cayó por la mínima ante el Elche en un partido en el que ambos equipos tuvieron claras ocasiones pero en el que los visitantes fueron los que dieron el golpe de gracia.

La primera parte fue de dominio alterno, con los ilicitanos teniendo las oportunidades más claras de gol, y un Albacete que cada vez que agarraba el balón buscaba combinar y llegar a puerta. Karim, Zozulia y, sobre todo, Ojeda probaron fortuna, pero el marcador no se movió en el primer acto.

La segunda mitad fue un toma y daca. El Albacete apretaba a su rival y merodeaba el área. Con transiciones rápidas y efectivas, el cuadro de Ramis veía como con el paso del tiempo se iba encontrando más cómodo. Pedro estuvo muy cerca de ver puerta con un disparo que lamió el palo primero y con un potente chut que despejó San Román in extremis después. 

Llegó el minuto 70 y con él la montaña rusa que cambió el partido. En el minuto 73 Fuster condujo el balón, penetró ante una marabunta de piernas y se sacó de la manga un brillante pase que Zozulia no conectó por muy poco. De esa acción inacabada del Alba, el Elche construyó su gol. Contra letal de los de Pacheta que selló Qasmi con un gran golpeo de primeras. Jarro de agua fría de un equipo que intentó empatar. Pero que se fue de vacío.

J21 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Carlos Belmonte

Goles

  • 0-1 (74'). Yacine

Árbitro

..

Agenda primer equipo

15 AGO

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

16 AGO

Domingo 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

Ver agenda