Skip to main content
Primer equipo

El Alba plantó cara al líder de la categoría

En la primera parte las fuerzas estuvieron totalmente igualadas, un Alba sin complejos y con personalidad se plantó muy bien sobre La Rosaleda, no permitiendo al cuadro local desplegar sus armas y apostando por un fútbol potente. A la media hora, el cuadro hoy visitante sufrió, como pasase en Oviedo, un traspiés en forma de lesión. Gorosito tuvo que abandonar el campo y dejar su sitio a Caro. Pasaron los minutos y se llegó al descanso tras una oportunidad de Eugeni.

La segunda mitad empezó a velocidad de vértigo, el Alba siguió con descaro y a cada minuto llevaba más peligro hacia el área rival. Así, en el minuto 49, Febas se internó en el área y fue derribado, pero el árbitro no consideró que fuese penalti. En el minuto 56 el Alba sí gozó de una pena máxima, hecha a Zozulia y que Bela transformó en el 0-1. Un Alba muy serio anotaba el primer gol de un visitante en La Rosaleda esta temporada y hacía justicia a su gran inicio de segunda parte.

Tras ello, llegaron momentos de acierto malaguista de cara a puerta, que en cinco minutos dio la vuelta al marcador con un doblete de su delantero Leschuk. Los nuestros no bajaron los brazos pese a los golpes y atacaron la meta rival en busca de un empate que hubiera sido de justicia, pero el gol no llegó y el Alba se vuelve de Málaga de vacio. Aún así, la moral de los nuestros está alta para encarar el próximo domingo, en un partido que se jugará en el Carlos Belmonte después de dos salidas consecutivas, el próximo compromiso liguero.