Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere tender un nuevo puente con el triunfo

El mejor local de Primera RFEF recibe en su feudo a un equipo en racha.

El mejor local de la competición se pone de nuevo a prueba. Regresa la Liga y vuelve el Albacete a su feudo para tratar de mantener su propia estela y no separarse del puesto más alto. Una cita que además supondrá un nuevo reto de altura para la imbatibilidad del campo, ya que llega uno de los equipos más en forma del momento. 

Desde las 19h, y con las cámaras de Footters presentes, el Belmonte albergará un partidazo entre el Albacete Balompié y el CD Alcoyano, uno de los más interesantes de la decimoquinta jornada de Primera RFEF Footters. Y a ello se le suma el aliciente de que llevan 33 años sin disputar un partido entre sí en el Belmonte.

El conjunto de Alcoy lleva 8 jornadas seguidas sumando, sin conocer la derrota y demostrando que es capaz de complicarle y mucho la vida a cualquier equipo del grupo. Ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego y actualmente ocupa plaza de play off de ascenso con 24 puntos.

Un hueso duro de roer que no solo le exigirá al cuadro manchego dar su mejor versión, sino también armarse de paciencia y resiliencia para imponerse en los momentos de tensa lucha que nos ofrecerá el propio choque.

Estos son los ingredientes para un partido que habrá que cocer a fuego lento para que el Alba siga recabando nutrientes y puntos en su casa.