Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere volver a la senda del triunfo en Almendralejo

El Alba juega a las 18:00 horas un importante partido en el extremeño estadio del Francisco de la Hera ante el conjunto local, la UD Extremadura, correspondiente a la 10ª jornada de Liga 1|2|3.

El conjunto azulgrana, rival hoy del Alba, empezó esta jornada en la 18º posición en la tabla con 9 puntos. Fuera de puestos de descenso y, como dijo Ramis, encontrándose cada vez más cómodo en la categoría. El equipo entrenado por Juan Sabas es especialmente peligroso cuando actúa como local, prueba de ello es que en su último partido en casa en el Francisco de La Hera remontó al Cádiz para acabar ganándole (2-1)

El Alba, que viajó el viernes a tierras extremeñas, quiere traducir las buenas sensaciones que deja su juego en una nueva victoria lejos de casa. Tras el meritorio partido ante la UD Almería, la plantilla quiere subir el nivel ganando en un recinto duro y complicado, pero en el que una victoria consolidaría aún más la personalidad de un equipo que va creciendo cada semana. Es por ello que los jugadores y el cuerpo técnico han trabajado duramente toda la semana para intentar repetir el resultado de la última visita a Almendralejo del Albacete Balompié, que tuvo lugar en 2013, en esa ocasión en partido de Copa del Rey, en el que el conjunto albacetista venció por 1-2.