Skip to main content
Primer equipo

El Alba tratará de resurgir en el Belmonte

Esta tarde juega la primera de sus diez finales en busca del objetivo

Borrón y cuenta nueva. Es lo que pretende hacer un Albacete que encara desde hoy diez autenticas finales por la permanencia, teniendo un duro test en la primera de ellas, aunque si algo ha demostrado el conjunto blanco este curso es que, cuanto mayor es el reto que afronta, más clara es su respuesta.

A partir de la 16 horas, recibe en el Carlos Belmonte al RCD Espanyol, actual líder de La Liga Smartbank, en un partido que tendrá como testigos a las cámaras de #Vamos.

Además, el cuadro catalán llega al choque de hoy en un notable momento de forma, con nueve jornadas sin conocer la derrota y tres partidos seguidos imponiéndose al rival. Y con triunfos con un marcador abultado, como el de la pasada jornada ante el Fuenlabrada (4-0)

Datos que no amilanan a un equipo que no puede mirar el escudo que tiene enfrente, sino solo al que viste en el pecho. El Alba, después de los dos varapalos de las dos ultimas jornadas, ha de levantarse y recuperar terreno de cara a la lucha por la salvación. Así de claro lo tienen cuerpo técnico y plantilla que esperan que el acicate de jugar ante una escuadra de la enjundia del RCD Espanyol no solo no les coarte, sino que les ayude a plasmar sobre el césped sus ganas de remontar en la tabla.

Sin novedades en la lista con respecto al choque ante CD Castellón, con Kecojevic y Carlos Isaac causando baja, el Albacete busca una victoria que le revitalice.