NOTICIAS

El Alba y su efectividad a domicilio apuntan a Vallecas

Más de un centenar de albacetistas acompañarán a su equipo en Madrid

15/12/2019 08:49

El Alba buscará seguir sumando a domicilio y, de paso, continuar demostrando que en los grandes campos de la categoría es capaz de dar su mejor versión. Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, disputa en Vallecas uno de los partidos más vistosos de la 20º jornada de Liga Smart Bank ante el Rayo Vallecano.

El conjunto rayista es 14º con 24 puntos. Tras un inicio de temporada irregular en los resultados, los madrileños se han asentado y cada semana dan muestras de su tremendo potencial, como hicieron la pasada semana en su triunfo en Huesca (0-2). El equipo liderado por Paco Jemez goza de mucha pólvora arriba y de un juego de toque y posesión que puede hacer daño a cualquier defensa.

Pero el Albacete Balompié está prevenido y dispuesto a dar una gran imagen. Y así lo ha expresado Ramis, sabedor de que su equipo ya ha enseñado su mejor fútbol en escenarios como el de hoy. “Trataremos de mostrar la mejor versión que tenemos fuera de casa, donde somos un equipo difícil de ganar”, aseguró el catalán.

Con la baja de Olabe por sanción, pero con más de un centenar de aficionados albacetistas que poblarán las gradas vallecanas, los nuestros lucharán por llevarse el primero de los tres partidos que jugarán en una semana.

Agenda primer equipo

21 FEB

Viernes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo seguirá preparando su próximo partido

22 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 29 Albacete BP - CD Numancia

29 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Rayo Vallecano

07 MZO

Sábado 16:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 31 Girona FC - Albacete BP

15 MZO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 32 Albacete BP - UD Almería

Ver agenda