Skip to main content
Primer equipo

El Alba y su efectividad a domicilio apuntan a Vallecas

Más de un centenar de albacetistas acompañarán a su equipo en Madrid

El Alba buscará seguir sumando a domicilio y, de paso, continuar demostrando que en los grandes campos de la categoría es capaz de dar su mejor versión. Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, disputa en Vallecas uno de los partidos más vistosos de la 20º jornada de Liga Smart Bank ante el Rayo Vallecano.

El conjunto rayista es 14º con 24 puntos. Tras un inicio de temporada irregular en los resultados, los madrileños se han asentado y cada semana dan muestras de su tremendo potencial, como hicieron la pasada semana en su triunfo en Huesca (0-2). El equipo liderado por Paco Jemez goza de mucha pólvora arriba y de un juego de toque y posesión que puede hacer daño a cualquier defensa.

Pero el Albacete Balompié está prevenido y dispuesto a dar una gran imagen. Y así lo ha expresado Ramis, sabedor de que su equipo ya ha enseñado su mejor fútbol en escenarios como el de hoy. “Trataremos de mostrar la mejor versión que tenemos fuera de casa, donde somos un equipo difícil de ganar”, aseguró el catalán.

Con la baja de Olabe por sanción, pero con más de un centenar de aficionados albacetistas que poblarán las gradas vallecanas, los nuestros lucharán por llevarse el primero de los tres partidos que jugarán en una semana.