Skip to main content
Primer equipo

El Alba ya conoce el calendario para la nueva temporada

"No es un comienzo de Liga fácil, pero tampoco lo fue la temporada pasada y fuimos capaces de solventarlo con bastante acierto", asegura Mauro Pérez.

El Alba ya conoce el calendario para la temporada 2019-2020. El equipo manchego empezará y terminará la Liga actuando como visitante en tierras andaluzas. En la primera jornada viajará a Almería y en la última visitará al Cádiz.

El Girona CF será el primer rival que visite el Carlos Belmonte, allá por la tercera semana de agosto. Además, el Alba despedirá el 2019 recibiendo en casa al Elche e inaugurará el 2020 en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife.

Mauro Pérez valoró el calendario, en el que el inicio de Liga del Alba será trepidante, lo que no es nuevo para el cuadro de Ramis. “No es un comienzo de Liga fácil, pero tampoco lo fue la temporada pasada y fuimos capaces de solventarlo con bastante acierto.”

“Tenemos que enfrentarnos contra todos, y en las 8 o 10 primeras jornadas de Liga son contra equipos potentes. Esto nos da idea de la potencia de la categoría y de los rivales”, agregó.