Skip to main content
Albacete BP e-Sports

El Albacete BP e-Sports, preparado su estreno en la 20-21

A nuestro jugador CaTa-_8 se suma otro manchego, Mariodela; el lunes será presentada una competición en la que nos estrenaremos el martes

El Albacete Balompié está preparado. Nuestros jugadores ya están listos después de una intensa pretemporada para dar comienzo el próximo martes a la cuarta temporada de la eLaLiga Santander, competición de FIFA 21 que será presentada el lunes a partir de las 18 horas, evento que podréis seguir a través de nuestro canal de Facebook.

El Albacete BP e-Sports cumplirá su segunda temporada en una competición en la que estarán presentes 38 equipos y que se extenderá de enero a mayo con 19 jornadas y con la eLaLiga Santander Cup en abril con los 8 primeros clasificados de la competición.

Para afrontar este espectacular reto, el Albacete BP e-Sports seguirá contando con Gabriel Martínez (CaTa-_8) como primer jugador. Criado futbolísticamente en la cantera del Alba y actual jugador del Albacete Fútbol Sala, ya nos representó en la competición la pasada temporada. Su palmarés en e-Sports refleja su condición de campeón de Albacete, de Castilla-La Mancha y de España a nivel Federaciones de fútbol. Un jugador al que se suma esta campaña otro manchego más, Mario Lorente (@Mariodela). Se trata de un joven jugador profesional que ha competido a máximo nivel mundial en el grupo Baskonia y que ahora llega al Alba y al FIFA con máxima ilusión y muchos objetivos por cumplir.

Lo mejor está por venir.