NOTICIAS

El Albacete BP e-Sports, preparado su estreno en la 20-21

A nuestro jugador CaTa-_8 se suma otro manchego, Mariodela; el lunes será presentada una competición en la que nos estrenaremos el martes

07/01/2021 19:04

El Albacete Balompié está preparado. Nuestros jugadores ya están listos después de una intensa pretemporada para dar comienzo el próximo martes a la cuarta temporada de la eLaLiga Santander, competición de FIFA 21 que será presentada el lunes a partir de las 18 horas, evento que podréis seguir a través de nuestro canal de Facebook.

El Albacete BP e-Sports cumplirá su segunda temporada en una competición en la que estarán presentes 38 equipos y que se extenderá de enero a mayo con 19 jornadas y con la eLaLiga Santander Cup en abril con los 8 primeros clasificados de la competición.

Para afrontar este espectacular reto, el Albacete BP e-Sports seguirá contando con Gabriel Martínez (CaTa-_8) como primer jugador. Criado futbolísticamente en la cantera del Alba y actual jugador del Albacete Fútbol Sala, ya nos representó en la competición la pasada temporada. Su palmarés en e-Sports refleja su condición de campeón de Albacete, de Castilla-La Mancha y de España a nivel Federaciones de fútbol. Un jugador al que se suma esta campaña otro manchego más, Mario Lorente (@Mariodela). Se trata de un joven jugador profesional que ha competido a máximo nivel mundial en el grupo Baskonia y que ahora llega al Alba y al FIFA con máxima ilusión y muchos objetivos por cumplir.

Lo mejor está por venir.

Agenda primer equipo

23 SEP

Jueves 10:00 CD Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su próximo partido

24 SEP

Viernes 10:00 Carlos Belmonte

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara su próximo partido

25 SEP

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su próximo partido

26 SEP

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 5 Albacete Balompié SAD - Real Madrid-Castilla

03 OCT

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 6 UE Llagostera-Costa Brava - Albacete Balompié SAD

Ver agenda