Skip to main content
Primer equipo

El Albacete tratará de revertir su dinámica

Regresa al Carlos Belmonte con el objetivo de reducir la distancia con los puestos de permanencia

El Albacete Balompié juega el mismo día de la semana y a la misma hora que lo hizo la jornada pasada, pero el cuadro manchego luchará por conseguir un resultado bien distinto y para ello ha de mostrar una imagen diferente a la dada en tierras malagueñas.

Y además servirá para que el Alba regrese a casa. Desde las 14 horas, el equipo blanco recibe en el Carlos Belmonte al CD Mirandés en un choque correspondiente a la 35º jornada de Liga SmartBank.

El conjunto castellano - leonés ocupa la décima plaza en una temporada muy seria marcada por la regularidad, como se vio en su último choque, jugado entre semana, en el que vencieron al Rayo Vallecano (0-1)

El Albacete, por su parte, ha de lograr un triunfo que acabe con su racha negativa y que cambie la dinámica de cara a los siete últimos partidos del campeonato. Cualquier opción con la que alcanzar el objetivo pasa por hacer del día de hoy un punto de inflexión para tomar impulso, como ya ocurriese, casualmente, en el partido de la primera vuelta entre blancos y rojillos, en el que los de Menéndez se impusieron, cortaron su mala forma y dieron comienzo a una serie de resultados positivos que les condujeron a salir de abajo.

Con esa idea, y con todos los efectivos disponibles, sin sancionados ni lesionados, jugará hoy el cuadro albaceteño en su feudo.