NOTICIAS

El Athletic Club estuvo más atinado que un buen Funda

13/04/2019 12:55

El Funda perdió ante el Athletic Club un partido en el que el buen hacer y el dominio de las locales no se tradujo en gol.

Ni cinco minutos pasaron cuando llegó la primera ocasión del Funda. Mati metió un gran pase entre líneas que cazó Alba Pomares dentro del área, pero la delantera no pudo sacar un disparo limpio.

Siguió la misma tónica durante la primera mitad, en la que el Funda mostraba solidez atrás y ambición en la delantera. Luzardo y Sara Navarro gozaron de ocasiones pero al ecuador del encuentro se llegó con el resultado inicial.

El Funda mantuvo la intensidad en la segunda parte, en la que de nuevo tuvo oportunidades de cara a puerta, varias de ellas muy claras, pero sin fortuna. Pasaban los minutos y ambos entrenadores movieron el banquillo en busca de romper la igualada. Y el equipo que lo logró fue el Athletic Club.

En el minuto 74 Nerea chutó desde el borde del área, alojando el balón en las mallas del Funda. Ese gol dejó en shock a las locales, que se vieron por debajo de forma inmerecida. Pese a ello, siguieron buscando el gol, aunque sin encontrarlo.

Agenda primer equipo

27 MAY

Miércoles 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

28 MAY

Jueves 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

29 MAY

Viernes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

30 MAY

Sábado 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

31 MAY

Domingo (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Jornada de descanso

Ver agenda