Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete, a por todas ante el líder

El Atlético Albacete recibe mañana a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al líder del grupo XVIII de Tercera División, la UD Socuéllamos, en el partido más atractivo de la 21º jornada del grupo.

El equipo ciudadrealeño ocupa la cima de la clasificación con 44 puntos. Solo ha perdido un partido en lo que va de Liga y ha ganado sus dos últimos encuentros. Un gran equipo del que Noguerol, entrenador del filial albacetista, conoce su potencial. “El Socuéllamos es el mejor rival de la categoría. Lo está demostrando con la temporada que llevan y con sus números. Será un partido de máxima dificultad, pero intentaremos ser fieles a nosotros mismos. Sin duda necesitaremos nuestra mejor versión, pero creo que competiremos y saldrá un partido atractivo”, aseguró.

Y es que el Atlético Albacete tiene muchas ganas de quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Mora CF, tras un penalti en contra en la última jugada del partid, con un triunfo que no solo les otorgaría tres puntos, sino además moral y prestigio. “El lunes estábamos fastidiados, pero esto avanza y tiene que seguir. En el fútbol no hay justicia, ni injusticia, lo que vale son los tres puntos y eso ya ha pasado. Siempre entrenamos bien, adaptándonos a las condiciones. La voluntad es máxima y así saldremos a competir ante el Socuéllamos”, afirmaba Noguerol.

Estos son los alicientes para un gran partido que mañana al mediodía tendrá lugar en la Ciudad Deportiva albacetista y cuya entrada valdrá 12 euros, siendo el acceso gratuito para los abonados y abonadas al Albacete Balompié.