Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete inicia este lunes su pretemporada

El Atlético Albacete arranca mañana lunes la pretemporada de cara al curso 2019/2020 en el grupo XVIII de Tercera División y lo hará con varias caras nuevas en la plantilla pero bajo la misma tutela. Francisco Noguerol continuará siendo el entrenador del segundo equipo del Albacete Balompié en una temporada que se presenta ilusionante tras el quinto puesto del curso pasado.

Para el primer entrenamiento están citados Nacho, Edu Latorre, Emilio, Igor, Toni, Víctor, Cortijo, Sergi y Manzano, todos ellos pertenecientes al  Atlético Albacete. Además, varios jugadores del Juvenil DH iniciarán la pretemporada con el filial, como Carlos Sanz, Borja Marchante, Samu, Dani González, Carlos Jiménez y Jesús Aranda.

Por último, cabe destacar que varios jugadores del Atlético Albacete entrenan desde el pasado viernes con el primer equipo e irán sumándose de forma paulatina a la disciplina del filial.  Ángel Moreno, Fer Navarro, Miguel Ángel, Luis Poblete, Castillo, Dani García, Alvarito, Rabadán y Zaka, entre ellos, además de Adrián Rodríguez, portero perteneciente al Real Madrid que llega en calidad de cedido y que esta temporada tendrá ficha con el Atlético Albacete y será el tercer portero del primer equipo.