Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete juega un partido de Play Off

El Atlético Albacete juega esta tarde en la Ciudad Deportiva el partido más emocionante de la jornada en el Grupo XVIII de Tercera División. Recibe en su casa a partir de las 17:00 horas al CD Toledo en un encuentro que será retransmitido por CMM Play.

Es difícil encontrar un partido con más alicientes. Y es que ambos equipos están separados por tan solo un punto. El conjunto toledano es cuarto con 45 puntos y llega a la cita de hoy en el mejor momento de la temporada, habiendo sumado 16 de los últimos18 puntos en juego, lo que le ha llevado a puestos de Play Off de ascenso. Un rival duro al que Fran Noguerol, entrenador albacetista, considera uno de los grandes de la categoría. “Vienen desde atrás con mucha fuerza. Cinco victorias seguidas, más el empate contra Manchego del otro día. Llevan seis jornadas sin perder y en una racha muy buena

El filia albaceteño, por su parte, es sexto con 44 puntos, y llega al partido con la moral alta tras la rotunda victoria de la pasada semana en Tarancón. Además, tanto cuerpo técnico como jugadores son conscientes de la importancia de este encuentro y de su factor emocional. “Hemos venido hablando sobre el control de las emociones, que tengan un equilibrio mental en este tipo de partidos especiales. Es un rival que está por encima, marca el play off. Se puede considerar como un partido de play off y hay que saber controlar las emociones, ser listos e ir interpretando las situaciones que se den en el partido”, añadía Noguerol.

Gran partido para el que se espera una magnifica entrada en la Ciudad Deportiva, un espaldarazo que según el entrenador local, se merece su equipo. “Ojalá haya un buen ambiente. Es un rival de entidad, un rival histórico del Alba. El clima acompañará y estoy seguro que muchos abonados del primer equipo vendrán. Los chicos se lo merecen también. Están haciendo una buena temporada y verse arropados ante un rival importante, nos puede dar ese empuje que en algunos momentos falta. Ver la Ciudad Deportiva con más ambiente de lo normal, dará alas a los jugadores. Que vengan, garantizo que no se aburrirán”.