Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete quiere encadenar una nueva victoria

El Atlético Albacete disputa hoy jueves su partido correspondiente a la 11º jornada del Grupo XVIII de Tercera División, que le llevará a Quintanar del Rey para jugar, a partir de las 16:30 horas, en el estadio local de San Marcos.

El cuadro conquense ocupa la octava plaza con 14 puntos, tras caer derrotados la jornada anterior en el Salto del Caballo ante el CD Toledo (4-1), pese a ello, Noguerol y los suyos no se confían, ya que el Quintanar del Rey es un equipo duro, sobre todo en casa, algo de lo que avisaba el técnico gallego. “Va a ser un partido duro, nada fácil, el rival y la superficie es difícil, no vamos a estar cómodos, pero intentaremos que se juegue a lo que nosotros nos interesa el mayor tiempo posible”.

Y es que el Atlético Albacete, que actualmente es sexto con 15 puntos, quiere aprovechar la inercia positiva tras el brillante triunfo del domingo ante CP Villarrobledo, y para ello han entrenado estos cuatro días de manera intensa para encarar esta complicada salida en la mejor de las condiciones y así tratar de seguir escalando puestos.