El Atlético Albacete se enfrenta esta tarde al Atlético Ibañés en un nuevo derbi albaceteño en el que el filial buscará la victoria para encaramarse a la cuarta plaza del grupo XVIII. El encuentro, que se juega en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, arranca a las 18:00 horas.
El conjunto de Casas Ibáñez llega en buena forma al compromiso de esta tarde, más tras ganar al CD Toledo en un festival goleador (4-2). Actualmente ocupan la 11º plaza con 39 puntos y será un equipo peligroso para los de Noguerol, algo que tiene claro el entrenador del filial. “Es un equipo que tiene potencial y tiene grandes jugadores. Vamos a intentar que el partido se juegue como más nos interesa y estar pendientes de los jugadores que tienen en la parte ofensiva. Vendrán muy reafirmados por meterle cuatro al Toledo.”
Y es que, tras su empate en La Roda del pasado domingo, el partido de hoy es muy importante para el Atlético Albacete, que es sexto con 50 puntos y si gana hoy dormiría en puestos de Play Off, un acicate que Noguerol espera que haga que su equipo salga a por todas desde el minuto 1. “Sabemos que jugamos antes que el resto de rivales y la motivación es grande. Si somos capaces de conseguir la victoria dormiremos cuartos y será un factor moral que nos reafirma. Primero es ganar y no será fácil “,aseguró.