Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete quiere ganar para dormir en Play Off

El Atlético Albacete se enfrenta esta tarde al Atlético Ibañés en un nuevo derbi albaceteño en el que el filial buscará la victoria para encaramarse a la cuarta plaza del grupo XVIII. El encuentro, que se juega en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, arranca a las 18:00 horas.

El conjunto de Casas Ibáñez llega en buena forma al compromiso de esta tarde, más tras ganar al CD Toledo en un festival goleador (4-2). Actualmente ocupan la 11º plaza con 39 puntos y será un equipo peligroso para los de Noguerol, algo que tiene claro el entrenador del filial. “Es un equipo que tiene potencial y tiene grandes jugadores. Vamos a intentar que el partido se juegue como más nos interesa y estar pendientes de los jugadores que tienen en la parte ofensiva. Vendrán muy reafirmados por meterle cuatro al Toledo.”

Y es que, tras su empate en La Roda del pasado domingo, el partido de hoy es muy importante para el Atlético Albacete, que es sexto con 50 puntos y si gana hoy dormiría en puestos de Play Off, un acicate que Noguerol espera que haga que su equipo salga a por todas desde el minuto 1. “Sabemos que jugamos antes que el resto de rivales y la motivación es grande. Si somos capaces de conseguir la victoria dormiremos cuartos y será un factor moral que nos reafirma. Primero es ganar y no será fácil “,aseguró.