Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete quiere resarcirse en Puertollano

 El Atlético Albacete juega esta tarde en Puertollano el que será su primer partido de 2019 y a la vez el último partido de la primera vuelta del Grupo XVIII de Tercera División ante el Calvo Sotelo, en un choque que arrancará a las 16:30 horas.

El equipo local es séptimo clasificado con 26 puntos y llega a este partido en su mejor momento de forma de la temporada, ya que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos que ha disputado, por lo que será un rival peligroso, algo que tiene claro el entrenador del filial, Fran Noguerol. “Nos enfrentamos a ellos cuando están en buena dinámica, pero ha llegado el parón que a nosotros nos ha venido bien para oxigenar”.

Y es que el Atlético Albacete cerró el año con una amarga derrota, más por la forma que por el resultado, ya que perdió 2-3 en casa ante el Villarrubia tras ir ganando 2-o durante buena parte del choque. Es por ello que la plantilla del Atlético ha vuelto de vacaciones con hambre y ganas de resarcirse con una victoria en el Estadio Municipal de Puertollano que le haga mantenerse en la zona alta de la tabla, y es que actualmente el Atlético Albacete es quinto con 32 puntos.