NOTICIAS

El Atlético Albacete quiere resarcirse en Puertollano

06/01/2019 09:40

 El Atlético Albacete juega esta tarde en Puertollano el que será su primer partido de 2019 y a la vez el último partido de la primera vuelta del Grupo XVIII de Tercera División ante el Calvo Sotelo, en un choque que arrancará a las 16:30 horas.

El equipo local es séptimo clasificado con 26 puntos y llega a este partido en su mejor momento de forma de la temporada, ya que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos que ha disputado, por lo que será un rival peligroso, algo que tiene claro el entrenador del filial, Fran Noguerol. “Nos enfrentamos a ellos cuando están en buena dinámica, pero ha llegado el parón que a nosotros nos ha venido bien para oxigenar”.

Y es que el Atlético Albacete cerró el año con una amarga derrota, más por la forma que por el resultado, ya que perdió 2-3 en casa ante el Villarrubia tras ir ganando 2-o durante buena parte del choque. Es por ello que la plantilla del Atlético ha vuelto de vacaciones con hambre y ganas de resarcirse con una victoria en el Estadio Municipal de Puertollano que le haga mantenerse en la zona alta de la tabla, y es que actualmente el Atlético Albacete es quinto con 32 puntos.

Agenda primer equipo

18 AGO

Domingo (Horario provisional) Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

19 AGO

Lunes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba preparará su partido en eón Belmonte

23 AGO

Viernes 22:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 2 Albacete BP - Girona FC

01 SEP

Domingo 18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 3 Real Sporting - Albacete BP

07 SEP

Sábado 16:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Partido

Jornada 4 RC Deportivo - Albacete BP

Ver agenda