Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete se pone en marcha el lunes

El próximo día 25 será la primera sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta; habrá seis partidos de pretemporada

Con el primer equipo ya en marcha y preparando el nuevo curso en Liga Smartbank, ahora será el turno de arrancar para el Atlético Albacete. El filial manchego, que estará dirigido desde el banquillo por Jesús Fernández, empezará su preparación el próximo 25 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Será la primera toma de contacto de una pretemporada que tendrá como objetivo llegar en la mejor forma al inicio de competición, fechada para la primera semana de septiembre. Para ello, se disputarán varios encuentros amistosos.

Atlético Albacete v UD Villamalea - 6 de agosto - CD Andrés Iniesta

Atlético Albacete v Murcia Imperial - 10 de agosto - CD Andrés Iniesta

Atlético Albacete v Villalba - 13 de agosto - CD Andrés Iniesta

CD Quintanar v Atlético Albacete - 17 de agosto - San Marcos

CD Utiel v Atlético Albacete - 20 de agosto - La Celadilla

Atlético Albacete v CD Utiel - 23 de agosto - CD Andrés Iniesta

Partidos e intensas sesiones de trabajo en las que el cuerpo técnico, liderado por Fernández junto a Jorge Vélez, segundo entrenador, Rufino Aroca, preparador físico y Juan José Molina, analista, pondrán a tono a la plantilla para afrontar el reto de recuperar la categoría en la Tercera División. Además, Eloy Campayo continuará como delegado del segundo equipo albacetista.