Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El CD Alba Fundación Femenino organiza el I Torneo de navidad de fútbol 8 femenino

 El C.D. Alba Fundación Femeninoorganiza el I Torneo navideño de fútbol 8 Femenino CD Alba Fundación. La inscripción y participación es totalmente gratuita, y cualquier Escuela Deportiva, Colegio, o Grupo de amigas puede participar (siempre que sean acompañadas por un adulto).

El torneo se desarrollará el 27 de diciembre de Durante el mismo, se realizarán juegos, sorteos e incluso sesiones de fotos con jugadoras del Fundación Albacete, equipo de la Liga Iberdrola. Se celenbrará en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”: Prolongación Avda. España s/n – 02006 – Albacete.

Categorías de edad: Sub 12- Alevin (nacidas entre 2007/08) y Sub 14- Infantil (nacidas entre 2005/06).

 Solamente podrán jugar aquellos equipos y jugadoras inscritas antes del día 23 de diciembre*. Se podrán inscribir equipos con un mínimo de 12 jugadoras, y un máximo de 16**. Se permite un máximo de dos Entrenadores/Delegados por equipo. Todos los equipos llevarán al torneo algún identificativo veraz de la información de las jugadoras (DNI, Ficha federativa, pasaporte…).

* Una misma Escuela Deportiva o Colegio podrá inscribir hasta dos equipos en una misma categoría de edad.

** Un equipo, podrá inscribir a jugadoras de menor edad (hasta 2 años), pero nunca de mayor edad a su categoría de juego.

Sistema de competición: El torneo se celebrará durante un día, en las dos categorías de edad (Sub 12- Alevin y Sub 14- Infantil). Cada categoría incluirá dos grupos liga de tres equipos. Todos los partidos tendrán una duración de 30 minutos, a tiempo corrido. Se clasifican para semifinales los primeros y segundos clasificados de cada grupo, enfrentándose el primero de un grupo contra el segundo del otro, y viceversa. El tercer clasificado de cada grupo jugará un partido para establecer el 5° y 6° clasificado. Posteriormente, se jugarán el 3° y 4° puesto y la final en cada categoría. El sistema de puntuación será de 3 puntos por partido ganado, 1 por empatado y 0 por partido perdido. En caso de empate a puntos se utilizarán los siguientes criterios de clasificación, por este orden: 1) Resultado de enfrentamiento directo entre los equipos empatados, 2) Diferencia de goles, 3) Goles a favor, 4) Si persiste el empate se lanzarán 3 penaltis. Se aplicarán las reglas de juego de la liga local del IMD para fútbol 8, incluida la regla de fuera de juego

Quien desee apuntarse, deberá mandar la solicitud antes del 23 de diciembre al siguiente correo:  femenino@albacetebalompie.com

La participación en el torneo estará asegurada hasta completar los grupos/equipos participantes.