NOTICIAS

El equipo más goleador de la categoría echa el cerrojo

El Alba solo ha recibido dos goles en las últimas seis jornadas

25/01/2023 10:44

El Alba rozó la cuarentena de puntos merced a alcanzar la treintena de goles. El equipo más anotador de la categoría de plata vio puerta por sexta jornada consecutiva para así haberlo hecho en 7 de sus últimos 8 compromisos ligueros, lo que fue sinónimo de triunfo.

Porque el Albacete no solo continúa con su buen hacer de cara al arco rival, sino que sella el propio. Lleva dos jornadas dejando su puerta intacta y en los últimos seis partidos de Liga ha recibido dos goles, factor indispensable a la hora de encadenar seis choques sumando. Una tarea, la de defender nuestros dominios, de todo el equipo. El mejor ejemplo se vio en Andorra. La mejor ocasión local fue desbaratada por un atacante: Higinio Marín. El ’12’ despejó bajo palos un buen remate del FC Andorra.

Y también, fruto del trabajo llevado a cabo durante todo el curso, para imponerse en el gol average particular con cada rival que, hasta el momento, hemos disputado choques de primera y segunda vuelta. Un dato que no solo será relevante a final de campaña sino que pone de manifiesto la regularidad con la que compite este equipo.

Agenda primer equipo

03 FEB

Viernes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

El Alba entrena preparando su próximo partido

04 FEB

Sábado 18:30 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 26 CD Tenerife - Albacete BP

06 FEB

Lunes Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

12 FEB

Domingo 14:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 27 Albacete BP - Málaga CF

19 FEB

Domingo 18:30 El Plantío

Partido

Jornada 28 Burgos CF - Albacete BP

Ver agenda