Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda busca sumar de tres en tres

Vuelve a la Ciudad Deportiva con ganas de logar un triunfo ante su público

El Fundación Albacete tiene ante sí una nueva oportunidad para volver a la senda del triunfo y vencer ante su afición. Este mediodía, a partir de las 12:00 horas, recibe en la Ciudad Deportiva al Valencia Féminas B en un vibrante choque de la octava jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola.

El filial valencianista es un cuadro repleto de talento y calidad. Con jugadoras jóvenes y con ambición, las valencianas siempre plantean partidos duros y rocosos a sus rivales. Suman 7 puntos en la tabla clasificatoria, menos de los que sus actuaciones han merecido, como aseguró Miguel Ángel Quejigo en la previa del choque y hoy tratarán de volver a ganar tras dos jornadas sin hacerlo.

Pero ese es el mismo objetivo que se ha marcado la plantilla del Funda. Dos empates consecutivos han espoleado a las nuestras, que hoy tratarán de sumar de tres en tres para recuperar sensaciones y seguir en la zona noble de la tabla. Un premio que el equipo merece por su juego y, como declaraba el entrenador del Funda, su trabajo durante la semana. “Queremos ganar en casa. El equipo está entrenando muy bien, se merece sumar de tres en tres”. Aseguró Quejigo en sala de prensa.

Con las bajas de Celia Andrés, Luzardo, Rebeca Herrera y Marta Reyes, pero con la ambición y las ganas de brindar un triunfo a su afición, el Funda saldrá a por todas.