Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda empata en Granada

Se lleva un punto tras un partido intenso y con alternativas por ambos bandos

El Funda empató en el siempre complicado estadio de la Juventus un partido frenético y colorido en el que constantemente cambió el dominador del juego y todos los goles llegaron en la primera media hora.

Ni dos minutos pasaron cuando el equipo albaceteño se adelantó en el marcador. Lucía Martínez botó un córner a nuestro favor y el balón acabó en las mallas locales tras impactar en una jugadora del Granada. No se quedó ahí el Funda, que mantuvo la intensidad y el ahínco. Gracias a ello, en el minuto 6,  Paula Moreno robó el cuero tras presionar la salida de balón rival y acabó anotando el segundo gol de las visitantes.

Gran inicio del Funda que aún tendría que remar mucho, y más ante un buen equipo como el Granada Femenino, que apretó y se puso manos a la obra en busca de igualar de nuevo la contienda. Y lo logró con dos goles en ocho minutos. Primero, en el minuto 13, por mediación de Laura Requena y poco después, en el 21’, merced a un tanto de Laura Pérez.

El Fundación, pese a ver cómo se difuminaba su ventaja inicial, prosiguió con su objetivo de ganar el partido, combinando y acercándose a las inmediaciones del área rival aunque sin fortuna para anotar un nuevo gol. Pauleta, Moreno o Lucía Martínez tuvieron buenas ocasiones para hacerlo pero el marcador se mantuvo hasta el descanso.

También hasta el final del choque, aunque ambos equipos gozaron de buenas oportunidades para desnivelar el electrónico. El Granada pudo remontar del todo al inicio de la segunda mitad con dos llegadas de peligro que por poco no acabaron en gol. El Funda se acercó a su vez y anduvo cerca de volver a adelantarse, pero los puntos se repartieron y el Funda mantiene su condición de invicto en esta segunda fase.