NOTICIAS

El Funda logra una brillante victoria en casa

Dobletes de Yiyi y Carla para imponerse al filial tinerfeño

09/02/2020 15:55

El Funda regresó a casa y lo hizo con un rotundo triunfo ante el filial del Granadilla en el que las manchegas impusieron su ritmo de juego.

Desde el inicio, las nuestras fueron a por el choque, dominando y llegando con asiduidad al área canaria. Carla Bautista, que jugaba su primer partido tras su vuelta, y Yiyi, que debutaba en casa, se movían constantemente en la zona de peligro en busca de inaugurar el marcador. Y en el minuto 20 la albaceteña lo logró. Pomares puso un gran centro al área y Bautista lo cabeceó de forma inapelable. No hay mejor forma de empezar una nueva etapa. Llegada la media hora de partido, el equipo tinerfeño empató con un tanto de bella factura obra de Marta, que se sacó un gran chut desde fuera del área que acabó en la escuadra.

La respuesta del Funda no se hizo esperar y de nuevo asoló el área canaria. Fruto de la insistencia llegó el segundo gol, de nuevo obra de Bautista, que marcaba con un colocado disparo dentro del área.

Si en la primera parte se vió el tino de Bautista, en el segundo acto fue el turno de Yiyi. La habilidosa atacante madrileña, que ya marcó en Badajoz, anotó sus dos primeros goles en casa en el corto lapso de dos minutos, demostrando su gran acierto y temple de cara a puerta.

Con el 4-1 se vio un Fundación pragmático que hacía su fútbol con tranquilidad. Y no solo eso, sino que en los instantes finales Natalia Campos protagonizó una gran acción, deteniendo un penalti en contra del Funda y el posterior rechace.

En conclusión, tarde de grandes noticias para un equipo que sigue recto su camino.

Agenda primer equipo

21 FEB

Viernes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo seguirá preparando su próximo partido

22 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 29 Albacete BP - CD Numancia

29 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Rayo Vallecano

07 MZO

Sábado 16:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 31 Girona FC - Albacete BP

15 MZO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 32 Albacete BP - UD Almería

Ver agenda