NOTICIAS

El Funda podrá sentir de nuevo el apoyo de su fiel afición

Los aficionados con abono protector podrán entrar de forma gratuita .Todos los asistentes deberán rellenar el formulario epidemiológico.

22/02/2021 10:48

Siguiendo las directrices de las autoridades competentes, el público puede volver a animar al Funda en sus partidos como local,  cumpliendo siempre el protocolo sanitario y siguiendo las normas de seguridad y distancia.

Es por ello que todo aquel aficionado que quiera acudir a las instalaciones para ver el choque deberá rellenar previamente un formulario de control epidemiológico y traerlo impreso y rellenado para entregarlo en taquillas antes de pasar a la grada. Este paso será obligatorio para poder acceder al campo.

Formulario

El formulario también estará disponible a través del escaneo de un Código QR que estará su disposición a la entrada de las instalaciones a la ciudad deportiva. En sus taquillas. 

Para asegurar que se cumple la norma y distancia de seguridad, habrá un aforo limitado para los partidos que se jueguen en las instalaciones de la ciudad deportiva Andrés Iniesta, con un máximo de 150 asistentes.

La taquilla para el choque estará abierta desde una hora antes del inicio del mismo, por lo que desde el club recomendamos que se acuda al partido lo antes posible para así evitar aglomeraciones y retrasos incómodos en la entrada.

Todos aquellos que tengan el Abono Protector del Funda podrán entrar de manera gratuita al partido, teniendo además acceso prioritario hasta 20 minutos antes del inicio del encuentro.

A partir de ese momento se venderán las entradas al público general, a un precio de 5 €.

El club informa que debido a las circunstancias excepcionales en las que vivimos, no se podrá comer, ni fumar en las instalaciones deportivas.

Formulario

Agenda primer equipo

11 ABR

Domingo 14:00 La Rosaleda

Partido

Jornada 34 Málaga CF - Albacete BP

12 ABR

Lunes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

13 ABR

Martes (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

14 ABR

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

15 ABR

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

Ver agenda