Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda se cita con la historia en el Carlos Belmonte

Más que un partido de fútbol, hoy en el Carlos Belmonte se vivirá una fiesta del deporte femenino.  A partir de las 13:00 horas el Funda y el Valencia Féminas se verán las caras en el recinto albacetista para disputar un encuentro correspondiente a la 23º jornada de Liga Iberdrola y que está cargado de alicientes.

 El primero y más importante es la relevancia que tienen para ambos equipos los tres puntos que se ponen hoy en juego. El Valencia Féminas es octavo en la clasificación con 29 puntos y llega a este partido tras empatar sus dos últimos compromisos ligueros, por lo que hoy tratarán de volver a ganar.

Por su parte, el Funda quiere dar un paso de gigante en su objetivo de lograr la permanencia matemática, y un triunfo sería un enorme espaldarazo para un equipo que además quiere dejar huella ganando por primera vez un partido de Liga Iberdrola en el Carlos Belmonte.

Día por tanto cargado de emociones y buen fútbol y que arrancará a las 10:30 horas en los aledaños del Carlos Belmonte con numerosas actividades lúdicas para hacer de este un partido para el recuerdo. La entrada general será de 5 euros, siendo el acceso gratuito para abonados.