Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda se prueba a domicilio

Las manchegas buscarán sacar algo positivo en su visita a Gran Canaria

Tras el brillante inicio de competición del pasado domingo, el Fundación Albacete Femenino se estrena a domicilio, y lo hace en tierras canarias, visitando al CD Femarguín, en un encuentro que se disputará en el estadio municipal de Arguineguín y que arranca a las 13:00 horas en horario peninsular.

El equipo grancanario es uno de los grandes equipos de las Islas Canarias. No en vano, ha sido uno de los grandes equipos del grupo canario durante más de un lustro. Además, llegarán a este encuentro con a moral alta tras imponerse en su primer partido ante el filial del Levante (2-1), por lo que el Funda no tendrá un día sencillo.

Pero eso no amedrenta a las albaceteñas, que quieren reafirmas las buenas sensaciones del debut dando una buena imagen en Arguineguín, y  eso pasa por mantener la intensidad y concentración mostradas ante CD Juan Grande y, sobre todo, no negociar el sacrifico en defensa.

Con las novedades de Florentino y la recién llegada Natalia Mills, las nuestras saldrán a por todas en un encuentro que se presenta vibrante.