Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda vuelve a casa con sed de victoria

A partir de las 12:00 horas recibe al filial del Granadilla

El Fundación Albacete Femenino vuelve a casa tras dos partidos seguidos a domicilio y lo hace con el objetivo de ganar para reivindicarse y seguir de cerca en la pelea por la primera plaza. A partir de las 12:00 horas, juega en el Campo Mifarma ante el filial del UDG Tenerife B.

El conjunto canario llega en un buen momento, habiendo ganado tres de sus últimos cuatro partidos y demostrar una férrea firmeza atrás. Con 24 puntos y muy alejado de los puestos de peligro, las canarias practican un fútbol aguerrido y rocoso, poniendo siempre en complicaciones a su rival. No en vano, varias jugadoras de la plantilla están en dinámica con el primer equipo de Primera División.

Reto de enjundia por tanto para el Funda, que hoy tiene la misión de volver a ganar para traducir las buenas sensaciones del choque en Badajoz en resultados y seguir así la estela del líder. Con las bajas de Hitomi y Montagut por lesión, pero con la novedad de Carla Bautista, las nuestras saltarán, una semana más, en busca de un triunfo.