Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Fundación Albacete y Refruiting llegan a un acuerdo de colaboración

El Fundación Albacete Femenino y Refruiting han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que la compañía especializada en distribución de fruta y fomento de hábitos saludables en empresas, se convierte en proveedora de nuestro equipo durante esta temporada.

Refruting nace en el año 2015, fruto de la idea de tres jóvenes ingenieros con la idea de crear un sistema recurrente de entrega de fruta fresca en oficinas. A día de hoy, la empresa sigue creciendo con un fuerte compromiso por fomentar los hábitos saludables y el buen ambiente entre equipos, creando así una cultura de bienestar tanto dentro como fuera de las empresas.

Desde el Fundación Albacete Femenino estamos muy satisfechos de alcanzar un acuerdo con una empresa que comparte nuestros valores, y que es puntero en un sector tan importante para el fútbol. Sabemos de la importancia de una buena alimentación para que nuestras jugadoras rindan al cien por cien, y con esta colaboración nos aseguramos que la plantilla del Funda come de la mejor fruta de cara a la preparación de todos sus partidos de esta temporada.