Skip to main content
Primer equipo

El vestuario del Alba: “Hay que seguir intentándolo hasta el final”

Tomeu, el capitán, insiste en que “hay que seguir peleando” y que por muy mal que pinte la situación “nunca hay que dejar de creer”. “Estamos muy fastidiados, pero hay que levantarse y continuar”.

    El portero y capitán del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, hablaba al término del partido con los compañeros de Movistar. El balear, declaraba ante las cámaras que “cuando estás abajo y llevas una dinámica negativa los pequeños detalles siempre te van en contra”. “No son excusas. Hay que seguir peleando. No se tiene que venir nadie abajo. Quedan muchos puntos por disputar. No nos queda otra que seguir intentándolo hasta el final. En una semana en la que hubiésemos merecido sumar puntos nos hemos ido con 0 de 9. Hay que levantarse y pensar en el partido del Málaga”, dijo el portador del brazalete en nombre del vestuario. 

    El mallorquín apuntaba que aunque son muchos los puntos que tenemos de desventaja, lo cierto “es que estamos compitiendo bien”. “Estamos compitiendo al nivel de la categoría. No hay que dejar de creer. Hay que seguir creyendo y peleando. Tenemos opciones y argumentos para ganar partidos. No se han conseguido los puntos por desgracia respecto al nivel de juego. Estamos fastidiados, pero hay que levantarse, continuar y animarse entre todos. Veo posible salvar esta situación porque he vivido situaciones así en esta categoría y equipos en una situación así se han salvado. Cada partido es una final”.

    Antes de marcharse a vestuarios, el futbolista se ha referido a la jugada del penalti y que origina el primer gol de Raúl de Tomás. “Es difícil explicar la jugada del penalti”. “Yo toco el balón. No sé si antes o después. Yo no me puedo apartar para no darle. Tengo que ver esa jugada. Estoy fastidiado por esa acción porque estábamos bien. Aunque consigo pararlo, marcan el rechace. El esfuerzo del equipo es grande y en ese detalle se nos va el partido”, ha finalizado.

    Ante las mismas cámaras, Manu se defendió en la misma línea. "Estamos mal. Por los compañeros. Por la afición. Hay que levantar la cabeza. Quedan puntos. Está difícil. Pero es posible. No debemos tirar la toalla. Tenemos que ganar. Hace una semana teníamos la victoria en Girona. Ante el Castellón jugamos bien y hoy hemos competido. Tenemos que sacar la cabeza", dijo el '8'.