Skip to main content
Club

Esta Feria buscamos brazalete

¿Te gustaría ver a Bernabé, Sergi Maestre o Manu Fuster con un brazalete diseñado por ti? ¿O las capitanas del femenino Martita, Cintia, Laura González o Padilla? ¿Y a nuestros equipos de Fundación? Pues es tu oportunidad.

Aprovechando estos días festivos en nuestra ciudad, desde la Fundación hemos activado un nuevo concurso para nuestros jóvenes y pequeños. El reto de esta Feria consiste en dibujar el brazalete que te gustaría que lucieran nuestros capitanes/as.

Para participar solo tienes que recoger en nuestro stand la cartulina del concurso, o descargarla desde la web, y depositarla en una urna que estará disponible en nuestro stand durante los 10 días. Solo se admitirán las cartulinas recibidas desde el día 8 hasta el 17. Entre todas las recibidas, las tres con más votos, de cada grupo de edad diferente, serán las ganadoras. Pincha aquí para descargarla

Bases del concurso

Temática

Los dibujos, obligatoriamente, deben incluir el escudo del Albacete Balompié, siendo la temática libre y relacionada con nuestro club o la ciudad y nuestras tradiciones.

Participantes

Grupo 1: Para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 8 años.

Grupo 2: Para niños con edades comprendidas entre los 9 y 12 años.

Grupo 3: Para jóvenes con edades entre los 13 y 16 años.

Recepción de dibujos

Entrarán en concurso todas las cartulinas recibidas entre el 8 y 17 de septiembre. Pueden depositarse en nuestra urna, instalada en nuestro stand, o bien pueden enviarse al siguiente mail: club@albacetebalompie.com

Todas deben estar identificadas con el nombre del concursante, padre/madre o tutor, un mail y un teléfono de contacto en el dorso de la tarjeta.

Premios

De cada grupo de edad se votará una tarjeta. Cada uno de los ganadores recibirá:

  • Dos entradas de un partido que el Alba dispute en casa (a elegir).
  • Una prenda de la colección Adidas a elegir en la Tienda del Alba.
  • Un altavoz bluetooth por cortesía de Soliss Seguros, patrocinador de la Fundación Albacete Balompié.

Jurado

El jurado estará compuesto por el departamento de Desarrollo y marketing del Albacete Balompié, coordinadores del Fundación Albacete Femenino y la Fundación Albacete Balompié.