Skip to main content
Primer equipo

Eugeni: "Ojalá ganemos el domingo, aunque sea con un gol de rebote"

El futbolista que firmó uno de los tantos más bonitos de la temporada con su chilena ante el Alcorcón en el Carlos Belmonte, habla del partido en Santo Domingo

Eugeni Valderrama no puedo evitar esbozar una sonrisa cada que se le recuerda el golazo de chilena que firmó ante la AD Alcorcón. Pero el futbolista del Alba sabe que eso ya es pasado y no cuenta. “Tengo un recuerdo muy bonito del partido frente al Alcorcón. Sirvió para ganar y ahora planteamos otro partido totalmente diferente. Ojalá que ganemos el domingo, aunque sea con un gol de rebote”, defendió.

Después de ver cómo se escapaban dos puntos en el último suspiro del partido ante el CD Tenerife, Eugeni prefiere centrarse en lo positivo. “Hicimos un gran partido, lástima de que se nos escapasen dos puntos. Hay que seguir, el vestuario está contento y con la mentalidad de sacar algo positivo en Alcorcón”, explicó. “Puede ser que en los últimos minutos haya más goles. El cansancio hace que te despiste y hace que haya más ocasiones. Nosotros es cierto que hemos encajado, pero también hemos marcado, es importante. Tenemos que intentar cerrar antes los partidos y que no se juegue más”, analizó.

Una victoria en Santo Domingo permitiría al Alba convertirse de nuevo en el mejor equipo de LaLiga a domicilio. “Creo que tanto fuera como dentro de casa somos el mismo equipo. Sabemos lo que tenemos que hacer en todo momento, somos peligrosos siempre”. “Hacemos un gran trabajo todo el vestuario, estamos compitiendo siempre fuera de casa. Demuestra la capacidad de este Albacete Balompié”, agregó. “Cada uno pelea por lo suyo, pero todos trabajamos en común. Somos un equipo completo en todas las partes”, apuntilló.

En cuanto al desembarco de aficionados del Alba que puede producirse en Alcorcón, Eugeni, agradecido, comentó: Ojalá que Alcorcón sea un mini Carlos Belmonte, estamos tremendamente agradecidos a la afición del Alba. Nos ayuda mucho, es un jugador más. Los escuchamos y nos ayuda tremendamente”