Skip to main content
Primer equipo

Febas: “Hoy hemos dado un puñetazo encima de la mesa”

Dos partidos a domicilio consecutivos anotando: esa es la racha de un Aleix Febas que a su talento y buen hacer en el centro del campo ahora le suma goles. “Marcar no era algo que me obsesionara. Lo mejor es que están llegando en un momento importante de la temporada y eso me hace estar contento porque aporto mi granito de arena al equipo.”

Una nueva victoria fuera de casa que imprime aún mas valor a la sobresaliente temporada del equipo. “Es un gran rival, ahora no están en una dinámica buena pero en su campo siempre son muy duros. Aquí no suelen ganar los equipos visitantes. Tiene mucho valor lo que hemos hecho hoy.”

Y es que esta victoria es muy importante para el equipo. “Aspiramos a estar entre los 6 primeros y si surge algo mejor, iremos a por ello. Esta victoria es un puñetazo encima de la mesa. Es vital sumar tres puntos hoy.”

“Sólo me acerco un poco, ni siquiera toco a ningún aficionado, pero bueno. Ahora solo pienso en el siguiente partido ante el Elche que es en casa ante nuestra gente”, dijo al ser preguntado sobre la tarjeta que vio tras celebrar el gol con la afición albaceteña.

Una afición que está jugando un papel clave. “No solo llevan todo el año animando, también cuando llegaron las derrotas, sino que lo hacen en casa y fuera. Parte del mérito de nuestra temporada es suyo. Esperamos seguir dándoles alegrías y verlos en casa el próximo domingo.”

Y acabó deshaciéndose en elogios hacia su compañero hoy en la medular. Un Muntari con el que se entendió a las mil maravillas. “Sulley me ha dado un gran pase. Es un jugador con mucha experiencia y temple, tiene mucha calidad con el balón y mucho temple y hoy lo ha demostrado.”