Skip to main content
Primer equipo

Fran García: “Además del gol, Roman nos da muchas cosas”

Fran García ha salido a zona mixta para hablar con los medios de comunicación presentes. El lateral ha comentado que “ha sido una gran victoria ante un gran rival que llevaba un año sin perder aquí”. “Estos datos no son casualidad, pero nosotros hemos hecho un gran trabajo y nos llevamos tres puntos muy importantes a Albacete”.

El castellonense ha continuado explicando que el Albacete ha llegado con mucho respeto al Fernando Torres porque “sabíamos que se trata de un equipo fortísimo en su casa y que nos iba a complicar el partido”.
Al igual que el míster, Fran considera que estos tres puntos han venido muy bien “después de la derrota en casa ante el Oviedo”. “Salimos bastante dolidos de esa derrota y aún así el equipo ha trabajado bastante bien durante la semana. Hoy, ese trabajo, se ha visto reflejado en Fuenlabrada”.

Cuestionado por su compañero Zozulia, el defensa ha declarado que “nadie en el equipo tenía dudas con Roman”. “Que los delanteros marquen, o no, también es trabajo de todo el equipo. Ha sido ponerle un buen balón en la cabeza y ha respondido. Nos alegramos mucho por él y este gol le puede dar mucha más confianza. Aún así hay que tener en cuenta que Roman nos da muchas más cosas además del gol”.

Por último, Fran ha apuntado que no hay que mirar mucho la clasificación. “Todo está muy comprimido y aquí ya sabemos que si ganas un partido estás arriba y si lo pierdes te vas abajo. Yo me quedo con los tres puntos y con todo el trabajo que ha hecho el equipo. Toca ya pensar en el Cádiz”.