Skip to main content
Primer equipo

Fran García: "Vamos a dar el máximo en Fuenlabrada"

El lateral reconoció que el del domingo será un partido especial para él

No será un partido más para el lateral albacetista. Fran García vuelve a la que fue su casa para disputar un partido de Liga SmartBank. “Va a ser bonito volverme a enfrentar con un equipo del que guardo grandes recuerdos de mi etapa allí. Será un partido muy especial.”

El equipo madrileño llega a este partido en un momento dulce y en un gran nivel. “Están a un nivel increíble, sobre todo en casa. Hace un año que no pierden allí. Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión para sacar algo positivo de su campo. Sé que son un equipo muy intenso, aprietan mucho y ganaron ayer a un grandísimo rival. Continúan sin ser derrotados en el Fernando Torres. Ser fuertes en casa es muy importante en la categoría.”

“Consiguieron una victoria y todos los equipos están preparados para jugar partidos entre semana. Pero nosotros pensamos en nosotros mismos y en hacerlo lo mejor posible”, añadió.

Pero el Alba irá con todo al estadio del Fuenla. “Nosotros no tenemos dudas. Sabemos los errores que cometimos. Vamos a ir a dar el máximo ante el Fuenlabrada.”

“Ya son dos temporadas desde que me fui. Intento mejorar al máximo. Pero es un Fran García bastante parecido con dos años de más experiencia. Estoy muy contento en el Alba. Tengo mucha predisposición a continuar aquí”, concluyó.