NOTICIAS

#FranGarcía2021

Club y jugador acuerdan ampliar su contrato por una temporada más

04/11/2019 10:28

El Albacete y  Fran García han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del ‘3’ albacetista una temporada más. De este modo, el lateral izquierdo seguirá vistiendo nuestra camiseta, al menos, hasta el 30 de junio de 2021.

Fran García, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio, seguirá sumando así más partidos defendiendo un escudo que lució por primera vez el 24 de agosto de 2015 en un choque en el Belmonte contra la AD Alcorcón. Después, y tras un paso por el filial del Villarreal y por el Fuenlabrada, el ‘3’ volvió en verano de 2018 a nuestra entidad para convertirse en un hombre importante para Luis Miguel Ramis.

Con 54 partidos ya a sus espaldas, perdiéndose un único encuentro en lo que va de la presente campaña, Fran García y el Alba han decidido vincular sus caminos hasta 2021.

Mauro Pérez: "Se ha convertido en un futbolista importante para nosotros"

"Con la ampliación de Fran García seguimos asentando la base de presente y futuro de nuestro equipo. Fran sigue creciendo futbolísticamente y estamos contentos de que lo siga haciendo con nuestra camiseta", reconoce Mauro Pérez, nuestro Director Deportivo. "Es un jugador que se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros y de la afición a base de trabajo y humildad", añade. "Ha logrado adaptar y mejorar su juego en cada día de trabajo para convertirse en un futbolista importante", sentenció. 

Agenda primer equipo

12 ABR

Domingo El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 37 Albacete BP - AD Alcorcón

26 ABR

Domingo La Rosaleda

Partido

Jornada 38 Málaga CF - Albacete BP

03 MAY

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 39 Albacete BP - Real Sporting

10 MAY

Domingo Estadio Martínez Valero

Partido

Jornada 40 Elche C.F. - Albacete BP

Ver agenda