Skip to main content
Fundación

Fundación ONCE y AFAEPS disfrutarán del partido ante el líder desde la Grada Obra Social ’’La Caixa”

Además, 11 niños de la Fundación ONCE acompañarán al primer equipo en el centro del campo. En el descanso, los niños de la Fundación Albacete Balompié realizarán una tanda de penaltis a ciegas

Mañana viernes regresa la Liga al Carlos Belmonte y recibimos nada menos que al líder, el Cádiz CF. Se trata de uno de los partidos de la jornada y, en esta ocasión, la Fundación ONCE y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS), serán las afortunadas para ver este bonito choque desde la Grada Obra Social ’’La Caixa’’ .

La misión principal de AFAEPS es la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad, así como la de sus familiares. En la actualidad atiende a más de 500 personas gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados garantizando una atención de calidad a los usuarios. Está compuesto por profesionales de distintas áreas como: psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, monitores residenciales del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral, de talleres pre-laborales, técnicos de formación y de integración social y laboral, personal de administración y servicios…

Por su parte, Fundación ONCE nos visita con motivo de la Semana de la ONCE que se celebró hace unos días a nivel nacional con diversas actividades y actos. La misión de la Fundación ONCE es contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación.

Acompañamiento al equipo y tanda de penaltis a ciegas

Además, varios de los niños de la Fundación ONCE serán hoy también protagonistas acompañando al equipo hasta el centro del campo y posteriormente, ya en el descanso, doce de nuestros jugadores de la Fundación Albacete Balompié realizarán un juego con una tanda de penaltis a ciegas en la portería de Gol Norte. El objetivo es  visibilizar y combatir esas barreras que conllevan la discapacidad.