Skip to main content
Primer equipo

Fuster: "El equipo ha demostrado que puede con todo"

Un debut que nunca olvidará. Así fue el partido para Manu Fuster, que valoraba sus sensaciones en zona mixta. “Estoy muy contento. El domingo sufrimos todos y hoy hemos disfrutado todos. Me alegra poder ayudar al equipo.”

“Veníamos de una situación en la que no creábamos mucho peligro arriba y hoy hemos tenido varias ocasiones claras. Ellos, obviamente, también. Son un equipo que juega muy bien al fútbol, pero hemos estado defensivamente muy fuertes y así es cómo se gana”, añadió.

Y es que el partido de hoy demuestra el valor de esta plantilla. “Veníamos de un partido muy malo y creo que el equipo ha demostrado que puede con todo.”

Fue el protagonista de la acción clave del encuentro, al provocar un penalti cuando no había transcurrido ni un minuto de partido. Así contó la acción. “En cuanto he cogido el balón no me lo he pensado, he encarado y he ido a potería. Tenía muy claro que era penalti, que lo iban a pitar. He ayudado al equipo a sumar tres puntos y estoy muy contento por ello”

Y no quiso irse en poner el valor lo logrado hoy por el Alba. “En este campo van a puntuar pocos equipos. Tienen mucho fútbol, jugadores con mucho nombre, que han jugado en Primera. Es un equipazo, lo  que ha hecho hoy el Alba tiene mucho mérito.”