Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Ganar para seguir en la lucha

El Funda vuelve a casa con el objetivo de sumar los tres puntos

El Funda vuelve hoy a casa y con la hace con hambre y ganas de demostrar que va a luchar hasta el final por el sueño del ascenso. A partir de las 12 horas, recibe en el Campo Mifarma la visita del Córdoba Femenino en un nuevo choque de Reto Iberdrola.

El conjunto andaluz lleva una temporada notable en la que se está mostrando muy regular. Actualmente ocupa la séptima plaza con 31 puntos y viene de ganar en una plaza complicada como es el feudo del Villarreal (0-1)

Hueso duro por tanto para un Funda que quiere pasar página del amargo encuentro de la pasada jornada y retomar la senda del triunfo. Y para ello, Quejigo y el equipo han trabajado a conciencia durante la semana. Las albacetistas son conscientes de que las opciones de ascenso pasan por casa y por recuperar sensaciones y para ello se preparan y lucharán hoy.

Sin las lesionadas Carmen e Hitomi, ni tampoco con la sancionada Leles, pero con la inclusión de Lucia Martínez, el Fundación quiere vivir una buena mañana junto a su afición.