Skip to main content
Atlético Albacete

Gasóleos Sánchez y Murcia seguirá luciendo con el Atlético Albacete

La empresa castellano-manchega inicia su tercera temporada siendo el sponsor principal del equipo filial, que esta temporada dirige Mario Simón.

El Albacete Balompié comunica que Gasóleos Sánchez y Murcia volverá a ser el patrocinador oficial del Atlético Albacete. El equipo albacetista luce el logotipo de la empresa albaceteña en el pecho de la camiseta de la equipación de juego. GSyM suma su tercera temporada, de manera consecutiva, al frente del segundo equipo del Club; pero lleva muchas más temporadas vinculado a nuestra entidad, lo que agradecemos sinceramente.

Esta temporada, además de patrocinar al filial que entrena Mario Simón, tendrá mayor presencia en soportes del Estadio Carlos Belmonte, como traseras de prensa, pantalla digital o vallas; además durante toda la temporada 2020/2021 Sánchez y Murcia ha incrementado su presencia en los soportes digitales que comercializa el Club y así además de patrocinar los goles del filial o la crónica de partido, patrocinará también los cambios en la narración en RRSS que se hace en cada partido de nuestro primer equipo. 

La empresa castellano-manchega continúa así dando pasos aumentando su presencia en los activos publicitarios que comercializa el Club. Gasóleos Sánchez y Murcia es una compañía privada líder a nivel nacional dedicada a la distribución de gasóleos para calefacción, agrícola y automoción. Su experiencia y trayectoria y la búsqueda del equilibrio y la armonía en su desempeño les ha llevado a obtener las distinciones de Gestión Medio Ambiental y Gestión de Calidad.