Skip to main content
Club

Georges Kabchi y Ajusa entregan los premios del ‘I Concurso de Pintura en Camiseta’

Las tres camisetas con más votos han sido las diseñadas por Virgilio, Jonathan y Álvaro Alemañy, quienes tenían asignados a los jugadores del primer equipo, Bernabé Barragán, Dani Torres y Caballo, respectivamente.

Esta tarde, en el palco del Carlos Belmonte, hemos entregado los premios a las tres mejores obras del primer concurso ‘Pintura en Camiseta’ dirigido a nuestros futbolistas del Fundación Albacete Genuine. Todos son dignos de mención y nos han presentado trabajos realmente buenos con dibujos realizados en acuarelas, rotuladores, etc… Sin embargo, tres han sido las camisetas que han obtenido más votos del jurado. Son las de Virgilio, Jonathan y Álvaro Alemañy.

Virgilio ha optado por plasmar, con rotulares, a su ‘mascota de la suerte’ con los colores de todos los equipos que juegan en la Liga Genuine. Por su parte, Jonathan se ha acordado de ‘Komoyo’, la mascota de la Liga Genuine, pintada en acuarela junto al escudo del Albacete Balompié. Por último, Álvaro ha preferido acordarse del 80 Aniversario que celebramos esta temporada, reflejado en el escudo y el murciélago con una copa y una bota de fútbol.

El presidente del club, Georges Kabchi, ha sido el encargado de recibir a los ganadores que han llegado con el técnico, Ángel Mariño, y les ha agradecido a todos su participación. Ha podido ver todas las camisetas de nuestros chicos y ha compartido una pequeña charla con ellos. “Para nosotros sois parte importante del Albacete Balompié y estamos encantados de que participéis en nuestras actividades y lo hagáis con tanto cariño y predisposición. Todas las camisetas tienen su encanto y seguro que los jugadores del primer equipo las van a recibir con la mayor ilusión”. En este sentido hay que destacar que cada uno de los jugadores del Genuine ha tenido asignado a un jugador del primer equipo y todos recibirán su camiseta, de recuerdo, de nuestro conjunto más especial. En el caso de los tres ganadores, Virgilio, como portero, debía pintarla para Bernabé Barragán, Jonathan para Dani Torres y Álvaro para Diego Caballo.

Nuestro patrono del 80 Aniversario, y de la Fundación, Ajusa, también ha sido importante en este concurso, ya que ha donado las camisetas, ha formado parte del jurado, y como no, nos ha acompañado para repartir los regalos a los más votados. Los tres han recibido una camiseta de la primera equipación del Albacete Balompié de las manos de Ángela García, del Departamento de Comunicación e Imagen.