Skip to main content
Club

INER ENERGÍA se convierte en partner energético del Club

La comercializadora de energía eléctrica y gas natural de Albacete activara en los próximos días una tarifa exclusiva para que los abonados y seguidores albacetistas puedan ahorrar en su factura de luz y gas

Iner Energía ficha por el Albacete Balompié. Una empresa manchega, joven, dinámica y con muchas ganas de continuar su crecimiento de la mano de uno de los principales embajadores de Castilla-La Mancha. Así lo considera Álvaro Carrilero, director general del nuevo partner del Club. “Queremos vincularnos emocionalmente con la masa social del Alba y que conozcan que hay una alternativa a las grandes eléctricas en su tierra”. Y es que entre otras muchas cosas, Iner Energía está diseñando ‘La Tarifa del Alba’, una tarifa pensada para que los abonados y seguidores del equipo puedan ahorrar a fin de mes en la luz y el gas.

Víctor Varela, consejero delegado de la entidad, ha agradecido a Iner su colaboración y está convencido de que de la mano de empresas decididas “será más sencillo seguir creciendo en todos los ámbitos”.

Desde hace algunas semanas Iner Energía ya está presente en varios soportes del club, como RRSS o videomarcador y poco a poco irán sorprendiendo a nuestros seguidores con muchas más experiencias. Serán patrocinadores de varios Scorts Kids de inicio de partido, celebrarán visitas guiadas en el estadio y seguirán sorteando entradas para ocupar los Asientos Iner del Belmonte.

El Alba ya es un Iners más, y tú, ¿cuándo te cambias?

#Inergízate.