Skip to main content
Club

Información sobre el cambio de asiento en la campaña de abonados

Todo aquel abonado que desee cambiarse de zona pagará el precio de renovación, no el de nueva alta

El abonado que desee renovar su compromiso con el Alba y a la vez quiera disfrutar de otra ubicación en el terreno de juego, deberá pagar el precio de RENOVACIÓN que el abono de esa zona marque. Es decir, aquel albacetista que haya sido abonado la temporada pasada en Gol Sur, por ejemplo, y quiera cambiarse a preferencia, pagará el precio de renovación que esté marcado en la zona de preferencia para su tipo de abono.

Este tipo de cambios es viable a día de hoy, siempre y cuando  el asiento que se quiera esté libre y no pertenezca a ningún abonado.  

Cabe recordar que el Club no liberará las butacas del Carlos Belmonte que hayan pertenecido a abonados en la 18-19, hasta la noche del 26 de julio. Será hasta el 26 de julio hasta cuando se reserve al abonado su butaca, quedando libre esta si no se ha renovado el carnet antes de esa fecha y poniéndose por tanto a disposición del gran público. Si bien, los días 29 y 30 de julio tendrán opciones de acceder a estos nuevos asientos únicamente los abonados.

Nuestra recomendación, por tanto, es la de renovar el abono ya y cambiarse a otra butaca si ésta está libre, de lo contrario esperar a ver si deja de estar ocupada a partir del 26 de julio. Los abonados del Alba, bien renovados o nuevas altas, tendrán prioridad los días 29 y 30 de julio para hacerse con esas butacas que hayan quedado libres en el Belmonte.