Skip to main content
Primer equipo

Información sobre la venta de entradas #LeganésAlbaceteBP

CD Legánes y Albacete Balompié han acordado que sus aficiones puedan adquirir localidades a 15€ para el partido del domingo 2. Y, a su vez, para el que se jugará en el Carlos Belmonte.

Con la mente puesta en el partido de este domingo en casa, desde el club trabajamos para un nuevo desplazamiento en el que a buen seguro se contará con las gargantas de la afición. El próximo domingo 2 de octubre, a las 16:15h, el equipo viaja al sur de Madrid para jugar en Butarque.

El club pepinero facilitará 236 entradas a la afición del Alba. Y es que ambas entidades han pactado un precio de 15€ para el partido de la primera vuelta y también para el choque que se disputará en el Carlos Belmonte.

Las entradas se venderán de forma exclusiva en Albacete y estarán destinadas a los abonados del Albacete Balompié.

La venta arranca este viernes en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, de 10 a 14 horas.

Durante la semana que viene, de lunes a miércoles, los abonados albacetistas podrán adquirirlas en nuestras instalaciones de la Ciudad Deportiva De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El último día de venta será el jueves 29, de 10 a 14 horas.

Es obligatorio para poder retirar la entrada enseñar tanto el abono del Albacete Balompié como el DNI. (Un abonado podrá retirar si entrada y la de cinco abonados más, siempre y cuando presente la documentación necesaria)