NOTICIAS

Instrucciones de acceso a la Ciudad Deportiva para los partidos de nuestros equipos

21/10/2020 12:54

Siguiendo las medidas de seguiridad marcadas por las autoridades competentes, el público podrá volver a la Ciudad Deportiva a animar al Atlético Albacete.

Es por ello que todo aquel aficionado que quiera acudir a las instalaciones para ver el choque deberá rellenar previamente un formulario de control epidemiológico y traerlo impreso y rellenado para entregarlo en taquillas antes de pasar a la grada. Este paso será obligatorio para poder acceder al campo.

El formulario también estará disponible a través del escaneo de un Código QR que estará su disposición a la entrada de las instalaciones a la ciudad deportiva. En sus taquillas. 

Ese código QR enlazará con esta página a la que puedes acceder pulsando aquí 

Para asegurar que se cumple la norma y distancia de seguridad, habrá un aforo limitado para los partidos que se jueguen en las instalaciones de la ciudad deportiva Andrés Iniesta: para partidos del equipo filial el aforo máximo es de 500 personas (campo 1). En el momento que se complete aforo, no se podrá dar acceso a nadie más.

Formulario

La taquilla para el partido del Atlético Albacete estará abierta desde una hora antes del inicio del choque, por lo que desde el club recomendamos que se acuda al partido lo antes posible para así evitar aglomeraciones y retrasos incómodos en la entrada.

Los abonados/as de la temporada 2019/2020 que NO solicitasen la devolución del abono podrán retirar de forma gratuita su entrada en taquilla presentando su abono de la temporada anterior y su formulario epidemiológico cumplimentado correctamente. Los abonados del Club tendrán acceso prioritario a la instalación hasta 20 minutos antes del inicio del encuentro.

A partir de ese momento se venderán las entradas al público general, incluido los abonados del Club que solicitaran la devolución del abono de la temporada 2019/2020 y que también tendrán que pagar su localidad. El precio general de la entrada será de 12 €.

El Albacete Balompié informa que debido a las circunstancias excepcionales en las que vivimos, no se podrá comer, ni fumar en las instalaciones deportivas.

 Puedes prestar tu abono:

Si tú, abonado, no puedes acudir a ver al filial puedes prestar tu abono. Es importante que los datos del formulario de control epidemiológico coincidan con los del DNI, que se solicitará en el acceso.

El carnet se solicitará para comprobar, en cada caso, si el abonado solicitó o no la devolución del abono de la temporada 2019/2020 y así entregar una invitación o una entrada de pago, según el caso.

 Formulario de control epidemiológico:

El Club ruega encarecidamente que para hacer el acceso del público más ágil, los abonados traigan este documentado cumplimentado desde casa; no obstante en los accesos a la instalación deportiva se habilitará un código QR parar poder hacerlo digitalmente. En caso de hacerlo así, guárdenlo para mostrarlo a la entrada.

 

Formulario

Agenda primer equipo

25 FEB

Jueves 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

26 FEB

Viernes 19:00 Estadio Nova Creu Alta

Partido

Jornada 27 CE Sabadell - Albacete BP

27 FEB

Sábado 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

28 FEB

Domingo (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

01 MZO

Lunes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

Ver agenda