Skip to main content
Primer equipo

Jean Jules, cedido al UCAM tras ampliar contrato hasta 2021

El mediocentro camerunés regresará al Carlos Belmonte de cara a la temporada 19-20

El Albacete Balompié ha acordado con el UCAM Murcia la cesión hasta final de temporada de nuestro jugador, Jean Jules Mvondo. Ambos clubes han cerrado un préstamo que traerá de vuelta al centrocampista camerunés al Carlos Belmonte de cara al inicio de la temporada 19-20.

Antes de sellar la cesión, y como muestra de la apuesta que desde la dirección deportiva se hace por un jugador que se marcha en búsqueda de minutos, Albacete y Mvondo han sellado la ampliación de contrato del internacional africano hasta junio de 2021.

Mvondo, que llegó procedente del Rayo Vallecano, ha estado a las órdenes de Luis Miguel Ramis durante toda la temporada pese a tener ficha con el filial. El mediocentro ha debutado en la categoría de plata con el Alba, participando en los dos primeros choques del campeonato ante Deportivo de la Coruña y la UD Las Palmas.

Desde el Albacete Balompié deseamos la mayor de las suertes deportivas y personales a Jean Jules en su nueva etapa en el UCAM, esperándole de vuelta muy pronto.