Skip to main content
Home

Juanma: "A los Reyes Magos les pido que saquemos lo antes posible el objetivo"

Alcanzar los 50 puntos es el objetivo grabado a fuego en un vestuario que celebra el #Albés2025.

El parón de Navidad llegó en un momento muy dulce para el Alba. Y la duda ahora es lícita: ¿cómo regresará el equipo a la competición? Bernabé el martes y Juanma hoy, muestran tenerlo claro. "El equipo viene trabajando en la misma dinámica en la que estábamos antes de vacaciones. Estamos con mucho ánimo de afrontar la segunda vuelta y por qué no cuando consigamos el objetivo mirar un poco más hacia delante", indicó un futbolista ambicioso. "El principal objetivo son los 50 puntos, después si podemos soñar, soñaremos todos". Y tan grabado a fuego está ese discurso, que preguntado por su deseo en la noche de Reyes, Juanma mostró tenerlo claro a nivel profesional. "A los Reyes Magos les pido que saquemos lo antes posible el objetivo. Este equipo puede dar mucho que hablar".

El inicio de segunda vuelta no será nada fácil. El Alcoraz es un campo muy complicado. "Va a ser un partido complicado porque el Huesca en su casa es muy fuerte y nosotros afrontaremos el partido de la mejor manera para intentar llevarnos los tres puntos". 

Otro de los temas que abordó Juanma fue la renovación de Albés hasta 2025. "El mister y el cuerpo técnico, se lo merecen. Ahí están los resultados y les doy la enhorabuena". Y cuestionado sobre ese carácter filosófico que el técnico suele sacar en las ruedas de prensa, Juanma confesó que en el trato con ellos es igual. "Rubén Albés es así, le gusta hacer sus comentarios. Es buena persona y bromista pero cuando hay que trabajar duro es exigente y asi nos lo hace ver".

Y acabó enviando un mensaje directo a los albacetistas. "Al final cuando afición y equipo van de la mano es mucho más difícil que se lleven los puntos del Belmonte. La segunda vuelta será complicada y necesitamos todo el apoyo y más. Será complicado y necesitamos, cuánto más mejor".