NOTICIAS

Julio Alonso: “Fue un partido en el que merecimos más”

El jugador cree que el Betis Deportivo es un buen equipo, pero que Albacete Balompié hizo más méritos para poder llevarse los tres puntos.

10/10/2021 00:01

El futbolista del Albacete Balompié, Julio Alonso, dio su versión de lo ocurrido en el partido de ayer ante el Betis Deportivo. “Yo creo que siempre es importante sumar, pero sí es verdad que tenemos la sensación de haber perdido dos puntos”. “Hemos tenido ocasiones, hemos marcado goles que se nos han anulado, hemos fallado un penalti… Creo que es un partido en el que merecimos

más”.

El jugador explicó que en “la segunda parte nos ha costado un poco más y no hay que perder de vista que los filiales también tienen gente joven y el Betis es un buen equipo”.

Julio ha recordado que “estamos en una liga muy competitiva e igual que ganas 3-0, en otro partido como hoy generas muchas más ocasiones y no ganas”.

Por último, habló del penalti que su compañero Fran Álvarez envió fuera. “Todos fallamos alguna vez”. “Unos fallan goles, otros fallamos en los pases… No hay que darle más vueltas. Estamos en el principio de liga y el Betis es un equipo que va a ir para arriba. Es cuestión de tiempo”.

Agenda primer equipo

16 OCT

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo prepara el #SevillaAtléticoAlbacete

17 OCT

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 8 Sevilla Atlético - Albacete Balompié SAD

24 OCT

Domingo 18:00 Nou Municipal

Partido *

Jornada 9 UE Cornellà - Albacete Balompié SAD

30 OCT

Sábado 19:00 Carlos Belmonte

Partido *

Jornada 10 Albacete Balompié SAD - San Fernando CDI

06 NOV

Sábado 19:00 Carlos Belmonte

Partido *

Jornada 11 Albacete Balompié SAD - Linares Deportivo

Ver agenda